Plataforma virtual

El espacio virtual en el que se desarrollará este congreso es CourseSites, plataforma de aprendizaje on line gratuita e interactiva que permite la creación de cursos en línea y ofrece a los profesores la posibilidad de añadir un componente basado en web a sus cursos o incluso alojar un curso completo en Internet.

Según las normas del evento:

    • Cada participante que haya satisfecho la cuota de inscripción consiente que la organización registre en su nombre un usuario en la plataforma CourseSites (con el nombre, apellidos y correo electrónico proporcionado en la inscripción) para el acceso al espacio virtual del congreso en la plataforma. Este usuario y sus claves de acceso se comunicarán a cada participante personalmente mediante correo electrónico a fin de que pueda acceder y participar en el evento.
    • Los participantes de inscripción gratuita deberán realizar una «autoinscripción» y darse personalmente de alta en el evento dentro de la plataforma CourseSites, para lo cual la organización de Virtual USATIC les proporcionará un enlace en el formulario de registro gratuito.

En cualquier caso, una vez que disponga de su usuario en CourseSites en el congreso, si lo desea, puede configurar su perfil  incluyendo todos los datos personales que estime oportunos. Esta opción no es obligatoria pero sí muy recomendable para que pueda surgir y fomentar la colaboración entre docentes y profesionales con los mismos intereses.

Por otra parte, usted es libre de registrarse directamente en la plataforma CourseSites (al margen del Congreso Virtual USATIC) si desea probarla para sus propios cursos u objetivos, con su identidad personal y bajo las propias condiciones de CourseSites.

Puede acceder al formulario de inscripción en el congreso desde esta página.