Organización

Logo EuLES Universidad de Zaragoza

La organización de Virtual USATIC se realiza por la Red interdisciplinar de investigación educativa en Entornos uLearning en Educación Superior, Red EuLES.

La Red EuLES tiene entre sus objetivos la interacción, la cooperación y la transferencia de conocimientos y tecnologías, así como el intercambio de experiencias y recursos entre sus miembros y el resto de la comunidad educativa, en relación a los Entornos uLearning (ubiquous Learning) en el ámbito académico universitario. Entendemos este modelo en su sentido más amplio o aglutinador de las diferentes evoluciones del proceso de aprendizaje combinadas con las tendencias tecnológicas más actuales, abarcando desde los modelos bLearning (blended Learning), pasando por los eLearning, mLearning (mobile Learning) y la Web 2.0 hasta llegar al concepto de ubicuidad que permite llevar el proceso de enseñanza-aprendizaje a cualquier momento, lugar y situación.

El propósito de la Red es contribuir a desarrollar actividades de formación, intercambio, movilidad e interacción científica, manteniendo a sus miembros y colaboradores en posiciones relevantes y de referencia respecto al tema en el marco de la investigación educativa, aumentando así la visibilidad de las instituciones participantes y contribuyendo también así a generar y compartir conocimiento colaborativamente para mejorar la calidad de la docencia.

Esta Red ha sido reconocida como Red Interdisciplinar por la Universidad de Zaragoza, dentro de su Programa de Incentivación de la Innovación Docente desde 2010.


Acceso al Portfolio de Sitios y Proyectos de la Red EuLES

Creemos que es una oportunidad excepcional organizar este congreso virtual que proporcione la oportunidad de estrechar vínculos con profesionales de la educación que tengan intereses similares en relación al uso de las Tecnologías en este ámbito.

Estas son las personas que estamos trabajando en el Comité Científico y Organizador para hacer posible este evento virtual, que esperamos sea un éxito. Éxito que realmente corresponderá a todos aquellos que participéis en el congreso contribuyendo con vuestras experiencias.

  Ana Allueva - Página personal en Red EuLES 

Ana Isabel Allueva
___

Directora

José Luis Alejandre - Página personal en Red EuLES 

José Luis Alejandre
___

Director

   
Ma. Teresa Lozano - Página personal en Red EuLES
Mª Teresa Lozano
Raquel Trillo - Página personal en Red EuLES
Raquel Trillo Lado
Sergio Ilarri
Sergio Ilarri
Nacho Álvarez
Susana Bayarri
Óscar Casanova
Rosa Serrano
Alejandro Quintás
Teresa Montaner
Ana Garrido
Sergio Artal
Javier Fabra
Javier Fabra
 
Pilar Laguna
Carlos Sánchez
Julia Martínez
Ivonne Harvey
Ivonne Harvey
Francisco Pradas
Francisco Pradas
Alex Moreno
David Falcón
David Falcón
Carlos Peñarrubia Lozano
Carlos Peñarrubia
Lorena Latre
Lorena Latre
     

logo_feuzLa organización administrativa y secretaría del congreso se realiza por la Fundación Empresa Universidad de la Universidad de Zaragoza