Normas de participación

 

Por favor, lea las presentes normas y condiciones cuidadosamente.

  1. Para participar en el espacio virtual de las Jornadas es necesario registrarse en el evento.
  2. El registro como participante (con pago de cuota de inscripción o de forma gratuita)  lleva implícito la aceptación de estas normas de participación.
  3. Cada participante que haya satisfecho la cuota de inscripción consiente que la organización registre en su nombre un usuario en la plataforma CourseSites (con el nombre, apellidos y correo electrónico proporcionado en la inscripción) para el acceso al espacio virtual de las Jornadas en la plataforma. Este usuario y  sus claves de acceso se comunicarán a cada participante personalmente mediante correo electrónico a fin de que pueda acceder y participar en las jornadas y subir sus contribuciones, comunicaciones o pósteres, a la plataforma.
  4. Cada participante es responsable del buen uso de sus claves de acceso ya que todas las aportaciones realizadas en la plataforma, foros, etc. con sus datos le serán atribuidas de forma personal. Por esta razón le recordamos que al concluir cada acceso al espacio virtual con sus claves, salga o cierre sesión, utilizando el enlace correspondiente para ello en la plataforma.
  5. Cada participante se compromete a que los datos que aporta en el formulario de registro a las jornadas son ciertos. Por otra parte, la organización de las jornadas se compromete a proteger y realizar un buen uso de ellos, no divulgando la información personal proporcionada por los participantes. Estos datos serán incorporados a una base de datos FEUZ para facilitar la gestión administrativa, la estadística y la comunicación con ambas partes. No serán utilizados con otro fin. El interesado podrá acceder a los datos, modificarlos y cancelarlos de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/99.
  6. Cada participante se compromete a mantener un comportamiento decoroso en sus intervenciones, respetando las opiniones del resto de participantes y cuidando que el contenido de sus comentarios no sea ofensivo. Además, las aportaciones que no guarden relación con la temática correspondiente donde se realizan serán automáticamente eliminadas con la correspondiente amonestación al participante.
  7. Se prohíbe la manipulación y comercialización por cualquier medio y forma de los contenidos del espacio virtual. Una vez concluidas las jornadas, los resúmenes de las ponencias y comunicaciones se publicarán en el libro de Actas con ISBN pero las intervenciones realizadas en el espacio virtual permanecerán allí y no se harán públicas.
  8. La organización de las jornadas podrá expulsar del espacio virtual a aquellos participantes que incumplan de manera reiterada estas normas de participación.