Inscripción


Cada autor que desee recibir certificación, o acceder a los talleres, debe realizar la inscripción de forma individual. El pago de las tasas es por persona inscrita. 

Por favor, lea toda la información de esta página antes de realizar la inscripción


PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  • Del 6 de mayo al 14 de junio: Formalización de la inscripción y pago de las tasas con CUOTA reducida de 100 euros.
  • Del 15 de junio al 30 de junio: Formalización de la inscripción y pago de las tasas con CUOTA regular de 160 euros.

 El formulario para la inscripción y pago de las tasas se abrirá el 6 de mayo 

Las fechas están referidas al horario oficial Madrid, España.

CERTIFICADOS

Se emitirán tres tipos de certificado:

  1. Por asistencia.
  2. Por presentación de contribución (comunicación  o póster).
  3. Por realización de talleres con aprovechamiento, en su caso.
  • Todos los certificados son individuales y solo constará el nombre del autor que recibe el certificado.
  • En los certificados de presentación de contribución  solo aparecerá el nombre del autor que recibe el certificado (independientemente del número de autores que firmen cada trabajo) y el título de la contribución, sin distinción de la modalidad de presentación (comunicación o póster).
  • Dado que los certificados son personales, todos los autores firmantes de una contribución que deseen certificado personal deben inscribirse y abonar la correspondiente cuota.
  • Los certificados por realización de talleres solo se emitirán si el taller se ha realizado completamente y superado con aprovechamiento tras su evaluación.
  • Los certificados se enviarán tras la finalización del Congreso y una vez concluidos los talleres.

DERECHOS CON EL PAGO DE LA INSCRIPCIÓN

El pago de las tasas de inscripción da derecho a:

  • Acceso a las Webconferencias plenarias, todas las ponencias, comunicaciones o pósteres, y participación en los foros que acompañen a cada una de estas actividades. La organización de Virtual USATIC proporcionará el acceso a la plataforma virtual mediante una cuenta personal una vez formalizado el pago de la inscripción y en las fechas inmediatamente anteriores a la celebración del congreso.
  • Acceso a dos talleres. Más información sobre talleres AQUÍ.
  • Una copia gratuita del libro de Actas en formato digital con ISBN.
  • UN certificado personal de asistencia.
  • Hasta DOS certificados personales de contribuciones (comunicación o póster) en las que aparezca como autor.
  • Hasta DOS certificados por la realización de talleres en caso de que se hayan realizado y concluido con aprovechamiento tras su evaluación.
  • Entre todas las contribuciones al Congreso, el Comité Científico y Organizador seleccionará los 40 mejores trabajos presentados en formato comunicación o póster para invitar (sin coste) a los autores a preparar un capítulo de libro que se publicará tanto en papel como en formato digital (con dos ISBN diferentes) en una edición especial con la editorial Prensas de la Universidad de Zaragoza.  Para optar a participar en esta publicación, todos los autores  firmantes de la correspondiente comunicación o póster de la que derivará el capítulo de este libro deberán haber formalizado y abonado la cuota de inscripción en el Congreso y recibirán una copia gratuita en papel de este libro.

FORMAS DE PAGO

El pago de la cuota de inscripción se puede realizar mediante transferencia bancaria o ingreso bancario. También con tarjeta mediante pasarela de pago seguro, en cuyo caso el pago se realizará durante el proceso de realización de la inscripción. Todas las instrucciones aparecerán en el formulario de inscripción (con acceso situado en la parte superior de esta misma página) en el momento de realizarse.

Es MUY IMPORTANTE que en el formulario de inscripción indique CORRECTAMENTE su e-mail, Documento de Identificación y su DIRECCIÓN POSTAL COMPLETA incluyendo el PAÍS, puesto que estos datos son precisos para emitir los certificados una vez concluido el congreso.

Política de DEVOLUCIONES

El importe satisfecho por la inscripción no podrá devolverse, aunque finalmente no se asista o participe en el congreso.

POSIBILIDAD de INSCRIPCIÓN GRATUITA SIN CERTIFICADOS

Si no desea presentar contribución alguna, ni acceder a los talleres, ni recibir certificado de ningún tipo en el congreso, existe la posibilidad de inscribirse gratuitamente. En este caso:

  • Podrá acceder al espacio virtual para asistir a las Webconferencias plenarias, visualizar todas las ponencias, comunicaciones o pósteres y participar en los foros que acompañen a cada una de estas actividades.
  • Para acceder al congreso deberá disponer de una cuenta de usuario en la plataforma virtual. La gestión de esa cuenta la deberá realizar usted mismo según las indicaciones que le proporcionaremos en el proceso de inscripción gratuita sin certificados.
  • No se emitirán certificados de participación en esta modalidad.
  • Al estar limitado el número de plazas en las webconferencias, tendrán prioridad los asistentes que hayan pagado la cuota de inscripción.

 El formulario de inscripción gratuita está cerrado, se abrirá el 6 de mayo